Saltear al contenido principal

El obrador de Iluro – Casa Coll i Regàs es un espacio de experimentación que tiene por objetivo difundir los conocimientos y el descubrimiento de una manera experimental y experiencia del modernismo como punto de partida para abordar los movimientos de arte, urbanismo y sociales actuales. Es decir un espacio de referencia que sirva para poder desarrollar actividades diversas de debate, educación y creación en torno la sociedad del S. XXI.

Participación – Entendemos por participación el proceso bidireccional y activo que se establece entre la institución y el público.

Experimentación – Entendemos por experimentación la práctica y el proceso mediante los cuales los usuarios interactúan con la propuesta y las ideas de manera física, mental y emocional, de este proceso de experimentación se deriva el aprendizaje.

Emoción – Entendemos por emoción el sentimiento que se despierta al realizar cualquier tipo de actividad, trabajo, etc. en las personas. La emoción forma parte de la vida diaria, por eso creemos que sin emoción no puede haber aprendizaje.

Servicio Educativo de la Fundació Iluro.

Servicio exento de IVA en conformidad con el artículo 20.1.14 Ley del IVA

La Escola Balmes visita la Casa Coll i Regàs

Volver arriba